lunes, 9 de mayo de 2011

A manera de prologo-SUICIDIO SEXUAL

Se ha vuelto añicos la media noche, ¡Suicidio Sexual! Este ardor tomó una forma repulsiva, esta vez la obesidad rebosó sus pieles y poso su ala en mí, esta vez Eros dejó derramar mis deseos sobre una figura horrenda. El perfume vulgar y la grasa rebosante fueron mi refugio por unas horas, caricias impostadas modificaron mi aliento, el ideal sublime ha muerto y el aroma ecxelso en la distancia se desvanecio; corrieron tras la esperanza de hallar una nueva forma de percepción.
¡DEMONIOS! Fui capturado, violado por mi deseo, atrapado en una ensenada mórbida erótica, mi secreto pasional resultó ser un sapo.

Pero...
no lo tomes a mal, olvida, deja atrás el episodio de aquel sucio hotel, el daño colateral no dio espera solo déjalo fluir a través de tí, el alboroto interno que padeces en silencio solo existe gracias a tu voluntad, gracias a tu acción, esta vez sacrificaste la suavidad y la simetría femenina solo por complacer tu retorcido experimento, es un hecho, tu necesidad ha sido liciada en el “glorioso día del libertador”. Vuelve psicópata vagabundo, la sospecha de una creciente locura es una realidad, se matizan los tonos citadinos, las luces opacas iluminan los rostros extraños y decadentes, ¡maldita sea esta infamia se vueleve criatura! ¡Suicidio Sexual! En este suspenso palpitante que recorre las tripas asqueadas, entre las horas hirientes y solitarias, entre miradas esquivas ahora la noche es de nuevo espesa.

He aquí un renacimiento, una liberación, creo haber superado una esclavitud un deseo insano y febril al final de cuentas, en el fondo, estoy complacido me he tirado un marrano intentando encontrar un núcleo, un brillo sagrado; tal vez por aquella tentativa de probar cada cosa, experimentar el latir interno de los fenómenos transitorios, quíen sabe, el querer retorcerse para liberarse de sí, o de algo, de querer caer para volar más alto, mi intima linea filosofica y ancestral...


y al calor de este suicidio sexual, al fulgor de una nueva existencia he dado forma a un mutante, un engendro olvidado que renace de las cenizas de mi fuego antiguo, he dado otro paso al desarrollo de mi experimental y aparente búsqueda absurda.

A pesar de que la razón fue emboscada, y mi vida ha resultado en peligro por misteriosas circunstancias, esta empresa se levanta más fuerte y cobra la vitalidad del universo...

Con las lineas que leerán, en tan singular recorrido, son la idea de legar algún tipo de registro, la documentación de un viaje a través de un camino que se renueva por los recuerdos de sus distintos viajeros.

Es el testimonio de un ascenso de ambición colectiva, una especie de búsqueda partiendo de lo más horrendo, triste, absurdo y mórbido hasta despuntar una expansiva luz desconocida.

Esta avidez por devorar con glotonería caótica e inmoral nunca fue gratuita, pero eso es simple tradición de impulsos, símbolos expulsados a un círculo social el cual me encuentra loco.
Este nuevo engendro empezará por el final y terminara en el principio Dará vueltas por el pasado para inundar el futuro e infectar el presente, eclosionará entre humores sanguíneos exuberantes y amará las formas más inesperadas para al fin confundir a su propio creador.

Estos versos contienen rarezas, visiones reales en un mundo de ensoñaciones que alguien más a veces sueña por nosotros, deseos de ver la esencia vital de la naturaleza y el caos...

Alquimias, condenas,acciones futuras, imágenes que aún no encarnan, kamikazes sexuados de amores multiformes, de ausencias sentidas entre los diversos dolores, hastíos, redenciones repentinas,esas criaturas etéreas y materiales que liberan o atormentan a los mortales.

Únicamente la mirada aguda y los corazones libres podrián vislumbrar al profeta y sus delirios, al poeta y sus demonios, que los afortunados labios depuren con nuevos cantos este aliento de libertad, este mensaje luminoso.

De cualquier manera, para quien interese en el presente o la posteridad-tal vez-
y aunque todas mis lineas fueran leidas cuando por fin sea un muerto feliz o un espíritu entre los recuerdos de los vivos, proclamo: Todo lo escrito y por escribir solo son las vivencias y visones de un ser “común” entre los fenómenos que pueblan al mundo.

Las percepciones y sentimientos de un soñador que alguna vez solo quiso ser sueño, de un hombre que quiso ser vida o simplemente un tipo nostalgico que en algún momento quiso crear y plasmar lo que guarda su silencio; y así dejando el engendro suicida de algunas lineas atrás de momento mis letras justifican de manera indulgente la esencia de una visión y la tentativa de alguna iluminación quizás un extraño retorno, la tentativa de querer volver al origen, algún origen, ambición de poetas, hombres y místicos.

Tentativa vista entre existencias, representada en mil escenarios y mil mascaras, búsqueda en los caminos o para lo que muchas miradas podrían avisar como el “aterrador vacío”.

De momento solo muestro rayos de lucidez para dar un bosquejo a los ojos que no saben ver o para aquellas caras y corazones que busquen entre mis poemas algún sentido o alguna explicación.


Lohengrin

No hay comentarios:

Publicar un comentario